Hemos probado: iTunes Festival London 2012

Hemos probado: iTunes Festival London 2012

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Durante este mes de septiembre, iTunes Festival trae a los usuarios la oportunidad de vivir desde sus dispositivos conciertos en directo.

Hemos probado: iTunes Festival London 2012

La mejor música en directo de las mayores estrellas y promesas de este año se darán cita en el escenario del festival. Desde Jack White, pasando por One Direction y Norah Jones, entre otros muchos más, estarán sobre el Roundhouse de Londres, que puedes ver desde tus dispositivos Apple.

30 noches de música gratis con las actuaciones de los mejores artistas del territorio ingles que podrán ver desde iPhone, iPad, iPod touch, o incluso desde el televisor con AirPlay y Apple TV, con la alta calidad que requiere el concierto.

El usuario tendrá a su disposición un calendario en el que encontrará las fechas en la que sus artistas favoritos actuaran en el festival. Además de las fichas de los artistas y de lugar donde actuarán.

Aunque si el usuario se pierde algún concierto, también tendrá la posibilidad de verlos en diferido por tiempo limitado. Además de los mejores momentos de cada actuación. 

Hemos probado: iTunes Festival London 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios