Hemos probado: Adobe Photoshop Touch

Hemos probado: Adobe Photoshop Touch

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La nueva aplicación oficial de Adobe Photoshop llega para todas las tabletas y con ella las funciones más características del programa de imágenes por excelencia.

Hemos probado: Adobe Photoshop Touch

Con varios tutoriales que nos enseñan a utilizar la aplicación con más facilidad, esta nueva creación para iPad ha llegado con fuerza. Adobe Photoshop Touch contiene las herramientas más populares como las capas, la selección, los ajustes, los filtros, etc., con los que poder crear una nueva imagen partiendo de la original.

Todos sabemos que la precisión es difícil cuando utilizamos el iPad, pero Photoshop ya conocía este problema, por lo que ha aumentado la precisión para seleccionar elementos de la pantalla con el dedo, lo que hacen de este programa bueno por excelencia.

Además incluyen varias herramientas como Garabatear o Perfeccionar borde que hacen más llamativa y atractiva la modificación de la imagen. Incluso podremos utilizar los efectos, ya conocidos por los usuarios de Photoshop, que nos permiten sobreexponer colores, hacer el efecto cristal, los bordes más marcados, etc.

La aplicación incorpora un buscador de Google, con varios filtros, para escoger imágenes del gigante de internet y poder incluirla en nuestras creaciones, como por ejemplo, hacer una postal o una carta de diseño.

Con todo, las imágenes se pueden compartir en Facebook e incluso subirlos a Adobe Creative Cloud, con un máximo de 2GB de almacenamiento. La aplicación cuesta 7,99€ lo que no supone un gasto demasiado alto para las grandes prestaciones que ofrece.

Por todo ello, nosotros le otorgamos 4,5 estrellas.

Hemos probado: Adobe Photoshop Touch
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios