Hemos probado: Cadena Ser

Hemos probado: Cadena Ser

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Una nueva versión de la aplicación Cadena SER para iPhone, que PRISA Radio ha querido ofrecer a sus casi 5 millones de oyentes con varias mejoras de su anterior versión.

Hemos probado: Cadena Ser

Tras los buenos resultados obtenidos con su anterior versión de la aplicación, Cadena Ser ha decidido renovar su aplicación estrella, que el usuario ya puede disfrutar actualizando desde iTunes. Aunque todavía no está disponible para el sistema Android, no se descarta la posibilidad de que muy pronto llegue a sus descargas.

Muchas son las novedades que ofrece esta nueva aplicación. La primera de ellas es la que el usuario podrá escuchar la programación local de Cadena SER, además de poder acceder a información complementaria, entre las que se encuentra “Lo más visto y oído de CadenaSER.com. Aunque todavía no está en uso la opción de ver vídeos desde la aplicación, se ha informado que en breve estará disponible.

Otra de las novedades de esta nueva aplicación es el streaming alternativo, es decir, cuantro nuevos canales que se pueden escuchar en streaming la programación y otros contenidos en directo de Cadena SER.

A esta nueva versión le otorgamos unas merecidas 3 estrellas, que hasta el momento sus funciones se han aplicado a la perfección, pero nos falla el no poder ver los vídeos de la página.

Hemos probado: Cadena Ser
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios