Hemos probado: Dropbox

Hemos probado: Dropbox

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La caja mágica que guarda todos tus archivos para que puedas llevarlo donde quieras.

Hemos probado: Dropbox

Es una aplicación disponible tanto para ordenador como iPad, iPhone e incluso, un sitio web, donde el usuario podrá guardar sus archivos, fotos, vídeos y documentos de cualquier tipo y así poder consultarlos en cualquier lugar y momento.

Dropbox tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB si la aplicación se descarga de forma gratuita, aunque tiene la posibilidad de ampliarlo a 3 GB si se utiliza el guardado automático de vídeo y fotos en la carpeta. Si por el contrario se quiere ampliar a 50 GB el usuario deberá pagar 79,99€.

Para tener conectados los Dropbox del ordenador, iPad, iPhone y sitio web, el usuario necesitará un correo electrónico, junto con una contraseña, con los que registrarse en cualquiera de los soportes, para así poder disponer de los archivos almacenados en la carpeta y con la máxima seguridad.

Desde cualquiera de los soportes también podremos añadir y eliminar el archivo, foto, vídeo o documento, de manera que se borrará en todos los Dropbox que tengan iniciada la cuenta con el correo electrónico. Además, al subir un archivo a nuestra carpeta Dropbox obtendremos un enlace que podremos copiar a cualquier persona para que pueda descargarse el archivo desde cualquier lugar donde esté y, así, compartir información.

A esta aplicación le damos 4 estrellas, gracias a su accesibilidad en cuanto a los archivos y sus múltiples funcionalidades.

Hemos probado: Dropbox
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios