Hemos probado: Chrome

Hemos probado: Chrome

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La versión para iPad, iPod touch y iPhone del navegador de Google que está arrasando entre los usuarios.

Hemos probado: Chrome

Con esta nueva aplicación, el usuario tendrá la posibilidad navegar a toda velocidad, pudiendo abrir múltiples pestañas que permiten búsquedas simultáneas y acceso a páginas web diferentes. La búsqueda de las pestañas es fácil y sencilla, que con solo deslizar el dedo podremos ver el abanico de páginas que hemos abierto.

Además, el usuario con cuenta en Google podrá iniciar sesión desde Chrome y sincronizar las pestañas abiertas desde su sesión de ordenador, para así continuar navegando desde donde quiera. Esta función también hace posible que el usuario mande pestañas a su sesión de iPhone, iPad o iPod touch desde su ordenador y pueda leerlas como y cuando quiera sin el requisito de una conexión a internet.

En esta aplicación no podía faltar la pestaña de “incognito” con la que podemos navegar sin que se guarde nuestro historial y tener mayor privacidad.

La aplicación se lleva unas merecidas 4 estrellas que le damos desde TecnoPunta, tanto por su fácil navegación como por su sencillo diseño.

Hemos probado: Chrome
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios