Hemos probado: Podcasts

Hemos probado: Podcasts

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Con esta nueva aplicación gratuita de Apple podrás disfrutar de todos los podcasts para iPhone, iPad y iPod touch.

Hemos probado: Podcasts

Un catálogo es el que hace posible la clasificación de miles de podcasts gratuitos, tanto de audio como de vídeo, en diferentes categorías, temas e incluso los más populares. Entre los podcasts disponibles se incluyen programas de hasta más de 40 idiomas distintos, lo que nos permite escucharlos y verlos en su versión original.

El usuario puede subscribirse a cualquier podcasts para incluirlo en su página de favoritos, e incuso, sincronizarlo con su biblioteca en iTunes para después reproducirlo en su Mac o PC.

En su última actualización, Podcasts ha añadido la función “Principales Emisoras” donde podremos encontrar las emisoras más populares clasificadas en “Arte”, “Ciencia y medicina”, “Cine y televisión”, “Comedia”, “Deportes”, “Economía y empresa”, “Educación”, “Gobierno y Organizaciones”, “Juegos y pasatiempos”, “Música”, “Noticias y Política”, “Para toda la familia”, “Religión y espiritualidad”, “Salud”, “Sociedad y cultura” y “Tecnología”. Esta clasificación tiene una subclasificación de más temas en los que se dividen los ya anunciados.

Los únicos requisitos para esta aplicación es el iOS 5.1 o cualquier versión posterior, iTunes 10.6.3 o consecutivos, y un acceso a internet desde una red Wi-Fi o de datos móviles, en cualquiera de los dispositivos para los que está disponible.

A esta aplicación le damos 3 estrellas gracias a la gran variedad de temas y organización de los mismos, pero el requisito de estar conectado a internet si queremos escuchar un podcasts dificulta que los usuarios puedan escucharlas en cualquier lugar y momento que quieran.

Hemos probado: Podcasts
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios