www.tecnopunta.es
Google Fotos: Despídete del almacenamiento ilimitado y gratuito
Ampliar

Google Fotos: Despídete del almacenamiento ilimitado y gratuito

miércoles 28 de octubre de 2020, 19:22h

Escucha la noticia

El próximo 1 de junio de 2021 tendremos que pagar por guardar las fotos si superamos los 15GB, una medida excepcional de Google que, hasta ahora, proponía almacenamiento gratuito ilimitado.

A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y vídeos nuevos que cargues contarán para los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con cada cuenta de Google, o el almacenamiento adicional que haya comprado como miembro de Google One. Este cambio permitirá seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento y mantener el compromiso de no utilizar la información de Google Fotos con fines publicitarios.

Hasta el momento, el gigante tecnológico permitía el alojamiento ilimitado de fotos tras reducir la calidad de la toma original a algo que el sistema reconocía como “alta calidad”. Aquellas imágenes que superaban la calidad requerida por Google eran alojadas como archivos en Drive, pero ahora todas pasarán a ser parte de ese almacenamiento.

Además, desde la compañía aclararon que este cambio no afectará al material que se haya subido hasta antes del 1 de junio de 2021. Y explicaron que hasta el momento de entrada en vigor del cambio, el usuario no deberá tomar medidas, y podrá seguir usando Google Fotos para hacer copias de seguridad de sus fotos y vídeos.

El resurgir de las criptomonedas dispara sus búsquedas

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios