www.tecnopunta.es
Bitdefender o cómo proteger tu ordenador con la suite de seguridad de Internet mejor valorada
Ampliar

Bitdefender o cómo proteger tu ordenador con la suite de seguridad de Internet mejor valorada

miércoles 16 de diciembre de 2020, 06:21h

Escucha la noticia

Seguro que más de una vez un virus te ha jugado una mala pasada y ha dejado noqueado, ralentizado o incluso inservible tu ordenador. Por ello, te proponemos la mejor seguridad contra las amenazas de Internet en PC Windows, y no lo decimos nosotros, si no pruebas totalmente independientes durante los últimos diez años.

En esta ocasión ponemos el foco de atención en Bitdefender, una herramienta de las que consideramos indispensables para tu día a día y para mantener a raya a los virus de tu ordenador.

Y es que no solo cuenta con la mejor protección antimalware del sector, tal y como exponen las puntuaciones que ha obtenido en pruebas independientes durante los últimos diez años, si no que ha ganado incluso el premio al Producto del año de AV-Comparatives.

Pero no se trata de un 'anti-virus' tradicional, ya que hablamos de una completa herramienta con todo tipo de características de seguridad y privacidad para Windows, que ofrecen también una VPN segura, además de un cortafuego de privacidad para bloquear las intromisiones y filtrar su tráfico de red o, muy importante para los tiempos que corren, un Control parental para todos aquellos jóvenes que cada día se inician en el mundo de la computación a más corta edad. Sin olvidarnos de la protección de cámaras web y micrófono, para evitar que los 'intrusos' no deseados accedan a tu intimidad más personal...

Este internet security software está diseñado especialmente para PC con Windows, aunque ofrece protección multiplataforma que cubre Mac, smartphones y tablets con Android o iOS para hasta diez dispositivos.

¿Que no te parecen suficientes? No pasa nada, porque gracias a un pack superior puedes añadir hasta quince dispositivos, sin hablar del servicio de tráfico VPN ilimitado, aunque viene ya con una versión básica que incluye gratuitamente una más que generosa cantidad de tráfico de hasta 6 GB de forma mensual.

¿Cómo sé si me gusta o es el indicado?

Esta es una de las grandes dudas que nos entran casi siempre a la hora de adquirir un servicio de estas características. Para ello, puedes descargar su versión de evaluación gratuita de treinta días y probar el software completo.

¿Que cambias de equipo? ¡No te preocupes! Desde Bitdefender Central puedes acceder a 'Mis dispositivos' y comenzar a instalar la herramienta en su nuevo dispositivo.

Hay que poner en valor además que no solo cuida de la información personal y de la privacidad en Internet, ya que la original protección multicapa de Bitdefender mantiene a todos los dispositivos a salvo de todas las amenazas nuevas y existentes.

Por otro lado... ¿Qué decir del rendimiento? Y es que este software de seguridad reacciona al instante ante las amenazas... ¡Eso sí! Sin sacrificar el rendimiento de su sistema.

Si aún no te has decidido te damos la última clave:

¡Consigue las tecnologías más innovadoras que predicen, previenen, detectan y reparan incluso las amenazas digitales más recientes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios