Facebook lanzará su propio App Store en las próximas semanas

Facebook lanzará su propio App Store en las próximas semanas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La red social Facebook ha anunciado que lanzará en las próximas semanas App Center, un espacio dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social.

En su blog para desarrolladores, Facebook, ha informado que en App Center se encontrarán numerosas aplicaciones móviles, web y de escritorio, siendo todas ellas compatibles con la red social y que contará con la posibilidad de registro mediante la cuenta de Facebook.

En cuanto al acceso se refiere, será posible entrar al App Center a través de la web y de los sistemas operativos IOS y Android. Si las aplicaciones requieren de instalación o descarga, App Center se encarará de redirigir a los usuarios de la red social a las tiendas de Google y Apple: Google Play y App Store.

Según ha explicado la red social habrá un lugar destacado en el App Center reservado para las aplicaciones de mayor calidad y las más valoradas. La compañía ha asegurado que la tienda estará personalizada para cada usuario en función de sus gustos e intereses.
Cada aplicación del App Center dispondrá de una página donde se explicará a los usuarios su utilidad y si es compatible con su dispositivo móvil.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del App Center y si estará disponible en todos los países donde Facebook está presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios