Las pegas del nuevo iPad 3

Las pegas del nuevo iPad 3

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

A primera hora de la mañana del día de ayer salia a la venta el nuevo Ipad3 en EEUU, y en base a las primeras críticas, podemos afirmar que se trata, básicamente, de un Ipad 2 con la pantalla mejorada.

Las pegas del nuevo iPad 3

Los principales medios americanos coinciden en que el gadget es asombroso, pero aún así le han sacado sus pegas.

David Pogue, especialista en tecnología del New York Times, critica que las sensaciones que produce el nuevo Ipad al usarlo no distan mucho de las de su antecesor.

Otro aspecto negativo a destacar es el sobrecalentamiento que se produce en la esquina inferior izquierda durante su uso. Aquellos que tengan el modelo 4S de Iphone conocerán este fenómeno, ya que en el caso del terminal móvil se da en la esquina superior derecha.

La batería del nuevo Ipad es un modelo de litio de 42,5 voltios, bastante más grande que la del modelo anterior, la cual tenía 25 voltios, aunque su duración es la misma: 9 horas. Esto se debe a que la pantalla de retina del Ipad 3 consume más que la del Ipad 2. La pega es que la nueva batería tarda bastante más en cargarse, y este es otro de los aspectos que la compañía debería mejorar.

En cuanto a las aplicaciones y usos del nuevo Ipad, no es posible utilizar el facetime si no es a través de una conexión wifi; quizás Apple haya hecho esto para no perjudicar a las compañías telefónicas.

Por último Siri, el “mayordomo” del Iphone 4S, no está presente en el Ipad 3. No se sabe si aparecerá en un futuro como aplicación de pago, si es una aplicación que Apple quiere solo en sus móviles o si simplemente han prescindido de él porque consuma demasiada batería.

El lanzamiento del Ipad 3 en España será la próxima semana.

Las pegas del nuevo iPad 3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios