Otra forma de vivir el día de la madre

Otra forma de vivir el día de la madre

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Una programación irrepetible para compartir en familia.

Otra forma de vivir el día de la madre

El primer domingo de mayo llega el Día de la Madre, y los canales Disney no podían dejar pasar este día tan señalado sin rendir un merecido homenaje a todas las mamás.

En esta mágica jornada, Disney Channel ofrecerá una programación inmejorable. A las 8 h la audiencia disfrutará con las entrañables aventuras del oso más goloso, con el estreno de la película Winnie the Pooh 2011. A continuación los telespectadores se lo pasarán en grande en compañía de Piglet, Tigger, el burrito Igor y sus amigos con la serie Las mini aventuras de Winnie the Pooh. La sobremesa también estará cargada de más diversión para toda la familia. A las 16 h el canal familiar emitirá La película de Stitch, y como broche final, a las 17:10 h los seguidores verán la disparatada comedia romántica El novio de mi madre.

Disney Junior, también ha querido sumarse a esta celebración con el especial Un regalo para mama. La fiesta empezará a las 9:35 h de la mano de Campanilla y sus amigas con el estreno de Los juegos de la Hondonada de las Hadas. A continuación, el canal familiar estrenará la película La dama y el vagabundo, una encantadora historia que cautivará a grandes y pequeños. Para que las sorpresas no terminen, Disney Junior ofrecerá a partir de las 11:15 h un maratón de episodios de sus mejores series, como La casa de Mickey Mouse o Jungla sobre ruedas.

Disney Cinemagic, por su parte, ha preparado un día de cine inigualable. A partir de las 13 h, los telespectadores se lo pasarán en grande con una selección única de películas: La búsqueda, El aprendiz de brujo, El Rey León 2: El tesoro de Simba y Cars 2. Además, para terminar este especial con un toque de fantasía, los seguidores tendrán la oportunidad de ver en el canal de cine familiar a las 21 h Encantada: La historia de Giselle.

Una vez más, los canales Disney ofrecen un plan perfecto para que toda la familia al completo pueda disfrutar de la programación más completa y todo el entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios