Fatshark anuncia Warhammer: End Times Vermintide

Fatshark anuncia Warhammer: End Times Vermintide

Por Verónica Pérez
jueves 19 de febrero de 2015, 00:54h

Escucha la noticia

Fatshark ha anunciado el desarrollo de Warhammer: End Times Vermintide, un nuevo juego de combate y shooter en primera persona cooperativo ambientado en The End Times del universo de Warhammer Fantasy.

Vermintide tiene previsto su lanzamiento en la segunda mitad de 2015 para las plataformas de Windows PC, Xbox One y PlayStation 4.

La historia del juego gira con el asedio de la ciudad de Ubersreik. Los jugadores tendrán que seleccionar un equipo de cinco héroes con diferentes estilos de juego y habilidades, todos equipados con armas y personalidades únicas.

Trabajando de forma cooperativa, deberán usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de Skaven insaciables y sedientos de poder. Los escenarios van desde lo alto de la Torre Magnus hasta las entrañas del Impero Subterráneo.

“Combinando los combates viscerales con la acción multijugador cooperativa, Vermintide ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva del universo de Warhammer Fantasy metiéndose la piel de los héroes con los que juegan”, ha declarado Martin Wahlund, presidente de Fatshark.

Fatshark anuncia Warhammer: End Times Vermintide
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios