Alien: Isolation se actualiza con dos nuevos niveles de dificultad
Ampliar

Alien: Isolation se actualiza con dos nuevos niveles de dificultad

Por Verónica Pérez
martes 16 de diciembre de 2014, 17:03h

Escucha la noticia

Alien: Isolation, lanza una actualización de contenido que añade dos nuevos niveles de dificultad al juego, que por supuesto, es gratuita.

Los dos niveles añadidos son Pesadilla y Principiante, respectivamente, el más difícil y el más fácil, que se unen a los tres niveles que ya existían antes de la actualización en Alien: Isolation: Fácil, Normal y Difícil.

En Pesadilla, nuestras posibilidades de supervivencia se ven aún más reducidas. Los enemigos son mucho más peligrosos, los recursos más escasos, el lanzallamas consume más combustible y el juego nos da menos información: no hay mapa, ni barra de salud, ni contador de munición.

En Principiante pasa todo lo contrario. Hay muchos más recursos, los combates son más fáciles, Ripley es más resistente, mientras que Alien es menos agresivo y más fácil de distraer.

Esta actualización entra dentro del Calendario de Alien. Creative Assembly para regalar cosas a los fans, que van desde fondos de escritorio hasta actualizaciones de contenido, como esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios