Noticias de cine

Noticias de cine

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esta semana hemos conocido lo nuevo de James Franco, el nuevo capricho de los Wachowsky, que una serie de televisión dará el salto a la gran pantalla o que regresan los zombies…

Es muy posible que James Franco forme parte del nuevo trabajo de Brian Koppelman y David Levien. Basada en el exitoso libro de Neil Strauss, en esta película podremos ver los trucos para ligar utilizados por Strauss. Estos le supusieron un gran esfuerzo y para ello contó con un mentor llamado Mystery, que será interpretado por Franco.

Lana y Andy Wachowsky quieren que Natalie Portman sea la protagonista de su nuevo largometraje. De este poco se sabe, lo único que ha trascendido, de momento, es que se trata de una historia de ciencia-ficción, que llevará por título Jupiter Ascending y que comenzará a rodarse el año que viene.

Los aficionados de 24 están de enhorabuena, ya que podrán ver a Jack Bauer y a todo su equipo en las salas de cine. La película será una secuela de la última temporada emitida en televisión. Kiefer Sutherland ha confirmado que el rodaje está previsto para finales de abril o principios de mayo de este año. También comentó que la acción tendrá lugar en 24 horas.

Milla Jovovich volverá a interpretar a Alice en Resident Evil 5: Retribution, en 3D”. Le acompañarán entre otros Michelle Rodriguez, Sienna Guillory y Kevin Durand. En esta quinta entrega veremos como el famoso T-virus, creado por la Corporación Umbrella, sigue haciendo de las suyas.

La cuarta entrega del agente Jason Bourne está más cerca de hacerse realidad. Con el título de El legado de Bourne será dirigida por Tony Gilroy. En esta ocasión no podremos ver a Matt Damon en la piel del agente secreto de la CIA, ya que el encargado de su interpretación va a ser Jeremy Renner.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la 62ª edición de la Berninale. Hace unos días conocimos las cintas españolas que optan a uno de sus premios, las elegidas fueron La chispa de la vida (Alex de la Iglesia, 2011) y Dictado (Antonio Chavarría, 2012). Y ya se ha anunciado quien recibirá el Oso de oro honorífico, la premiada será Meryl Streep. Por este motivo se proyectará en el festival, un ciclo de películas de la veterana actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios