El nuevo iPad Air 2, hará mejores 'selfies'

El nuevo iPad Air 2, hará mejores 'selfies'

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
lunes 20 de octubre de 2014, 01:39h

Escucha la noticia

Ipad Air 2 más fino y rápido, mide 6.1 ml. Se ha presentado también el Ipad mini 3 y el iMac con pantalla de retina. Llegaran a España el 1 de noviembre.
El vicepresidente de márketing de Apple, Phil Schiller, ha presentado así el nuevo iPad Air 2, una tableta de 6,1 milímetros, más rápida y que mejora su capacidad gráfica para hacer fotos y vídeos en HD.

Hay que destacar también un nuevo ordenador de sobremesa, el iMac con pantalla Retina de 27 pulgadas y el nuevo iPad mini 3.

La nueva Air 2, un 18% más fina que el primer iPad Air

Esto se ha conseguido pegando la pantalla al sensor, aunque su batería durará 10 horas, como en tabletas anteriores. Asimismo, la tableta incorpora la tecnología TouchID, que consiste en la posibilidad de desbloquear el iPad con la huella dactilar del usuario sin clave.

Otra de las novedades es que el dispositivo funcionará para pagar compras por Internet a través de Apple Pay, el nuevo sistema de pago móvil 'de un solo toque' de la compañía estadounidense que se estrena el próximo lunes.

Schiller ha señalado que su CPU -los microprocesadores-, son un 40% más rápidos que la primera tableta de esta gama, y que llevará el nuevo sistema operativo iOS 8.1.

Por otra parte, la potencia gráfica se multiplica por 180 respecto al primer iPad Air. La cámara, de 8 megapíxeles, graba vídeos HD 1080p e incorpora funcionalidades para grabar vídeos a cámara lenta (slow motion), ráfagas y time-lapse.

Se harán selfies con mejor calidad (autofotos), ha manifestado el representante de Apple, puesto que mejora la detección de la cara.

Schiller ha anunciado que las nuevas tabletas se podrán reservar en Estados Unidos a partir de mañana. Mientras que el iPad Air 2, dependiendo de su capacidad se venderá a partir de 499 dólares -los demás por 599 y 699 dólares-, algunos iPad anteriores reducen su precio.

El iPad Air y el iPad mini Retina -ahora llamado iPad mini 2- ahora costarán 399 y 299 euros respectivamente. El nuevo iPad mini 3 se venderá por 299 dólares y el iPad mini por 249 dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios