Esto es "sabotaje"

Esto es "sabotaje"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

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El último reto de Uber parece haber surgido en su propio campo de juego: Lytf y Uber se han lanzado a una campaña de difamaciones y acusaciones por “cancelaciones fraudulentas”.

Esto es "sabotaje"

Ambas compañías han emitido en los últimos días sendos comunicados en los que se denuncian mutuamente como responsables de los graves problemas que han sufrido en las últimas semanas.

Los responsables de Lyft salieron a la palestra para denunciar que en los últimos diez meses habían sufrido 5.560 reservas falsas, canceladas pocos minutos antes de la hora acordada, con el fin de empeorar el servicio.

El dedo acusador señaló directamente a Uber que, según las explicaciones de su rival, habría movilizado a sus empleados para llevar a cabo esta guerra sucia.

La empresa de San Francisco no tardó en contraatacar y afirmó ser víctimas de un sabotaje consistente en 12.900 viajes anulados. El motivo que esgrimieron es el malestar generado después de que muchos de los inversores invitasen a la compañía a sacar a sus rivales de la carrera a golpe de talonario y Uber lo hubiese rechazado.

“Uno de sus mayores accionistas dijo que Lyft se volvería nuclear si no la adquiríamos. Solo podemos asumir que los recientes ataques forman parte de esa estrategia”, indicaron

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