Google también tiene ranking del año

Google también tiene ranking del año

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante de internet publicó su lista de lo más buscado en Google a nivel mundial, y también contamos cuales son las búsquedas más relevantes en España.

Google también tiene ranking del año

Seguido de Facebook y Twitter, Google ha publicado esta semana una lista con lo más buscado en la web durante el año 2011 y el número uno se lo lleva la artista Rebecca Black, por tener la peor canción de la historia con su single Friday, el cual ha tenido ya más de 14 millones de visitas en YouTube. Ryan Dunn, actor de Jackass, se lleva el segundo puesto tras su fallecimiento el pasado junio en un accidente de tráfico, y seguido de cerca el caso de Casey Anthony, la ciudadana estadounidense absuelta por asesinato de su hija menor. Tecpo, Adele, Steve Jobs, Battlefield 3, iPhone 5 y iPad 2 se encuentran en el Top Ten de lo más buscado en Google.

Entre los personajes más famosos consultados en el buscador encontramos a los ya mencionados Black, Dunn, Anthony y Jobs, y las figuras de Amy Winehouse, fallecida, el terrorista asesinado Bin Laden, el actor Charlie Sheen y la princesa de Inglaterra, Kate Middleton.
En lo que al mundo del deporte se refiere el fallecimiento de los pilotos Indycar Dan Wheldon y Simoncelli, el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Víctor Ortiz (dos boxeadores de elite) y el campeonato de artes marciales UFC, han sido los temas más buscados.

Con respecto a la tecnología se lleva el liderazgo la búsqueda del iPhone5, y por detrás de él, el Kindle Fire de Amazon le pisa los talones, seguido del iPhone 4S, el Smartphone Sidekick 4g y la tablet Touchpad de HP.

En España son el 20-N, Gadafi, Ortega Cano y Whatsapp los que se llevan la palma de lo más buscado en el 2011. Las elecciones generales acapararon el mayor número de búsquedas en el buscador de España y muy cercanas a ellas, la muerte de Gadafi. Por otro lado, el accidente del torero José Ortega Cano, los problemas de Nueva Rumasa, la central de Fukushima y Democracia Real Ya, han sido las noticias más buscadas. En entretenimiento OT2011, Eurovisión y Juego de Tronos lideran el ranking español.

Sorprendentemente, y como dato anecdótico, la máquina de coser y la aspiradora son las tendencias en compras que han liderado las búsquedas españolas.

Google también tiene ranking del año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios