TNT Express presenta PharmaSafe<25º

TNT Express presenta PharmaSafe<25º

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Dotar de un servicio que cumpla con las altas expectativas en un área tan sensible como es la salud humana es un reto con el que no todos están a la altura.

Cuando están en juego muestras delicadas, medicamentos o equipos médicos –incluso vidas humanas-, se necesita trabajar estrechamente con un especialista, alguien que sea líder en entregas en ensayos clínicos, industria farmacéutica, biotecnología y equipamiento médico. Se necesita trabajar, en definitiva, con alguien como TNT Express y su nueva solución logística para el transporte de medicamentos a temperatura controlada: PharmaSafe<25º.

De este modo, TNT se coloca a la vanguardia en la aplicación y cumplimiento de la normativa de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), vigentes desde el año 2014 en España, presentando su nuevo producto PharmaSafe<25º para la distribución de medicamentos de uso humano, en hospitales, mayoristas y farmacias, en línea con sus reconocidos niveles de calidad y la oferta de servicios para el sector.

El servicio TNT PharmaSafe <25º , que ya ha sido presentado a la industria tanto en Madrid como en Barcelona, ofrece trazabilidad total de temperatura desde la recogida hasta la entrega, utilizando sistemas GRPS y GPS, con transmisión y captura de datos automatizada cada 10 minutos y alarmas automáticas en caso de excursión de temperatura. En caso que esto suceda, el equipo de TNT avisará a la parte de la cadena afectada para poner medidas correctivas necesarias e informar al remitente/destinatario del envío.

Asimismo, PharmaSafe<25º cuenta con un Sistema de Calidad Integrado en cumplimiento de la normativa ISO 9001 / ISO 14001 /OHSAS 18001. Además de ofrecer total cobertura en Península, Baleares y Canarias, posibilita las entregas urgentes fuera de horario (24×7). TNT también ofrece toda una serie de servicios adicionales Pharma y a otros sectores, con lo que se simplifica enormemente el proceso al unificar en un solo proveedor todas las necesidades de los clientes.

Con esta nueva solución, TNT consolida su posición en el mercado nacional como especialista en el sector Healthcare, en el que cuenta con una experiencia de más de dos décadas, transportando medicamentos, muestras y equipamientos médicos; y un reconocido prestigio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios