Thanks God is Friday!

Thanks God is Friday!

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Tal y como lo dirían los americanos, y como consecuencia fin de semana, en Hora Punta te traemos los mejores estrenos de cine para que este fin de semana no te quedes en casa.

Thanks God is Friday!

Los estrenos que nos llegan son muy variados, entre lo más destacados aparece el nuevo film de Justin Timberlake, que se embarca en un Thriller de ciencia ficción llamado In Time. El australiano Hugh Jackman también estrena película, cuyo nombre es Acero Puro, y para los que queráis ir al cine a desconectar, os recomendamos Fuga de Cerebros 2, comedia Made in Spain que promete no dejar a nadie indiferente.

In Time

Director: Andrew Niccol
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia ficción
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Cillian Murphy, Matt Bomer, Johnny Galecki
Sinopsis: En futuro incierto, el tiempo es usado como dinero. El joven Will Salas consigue de forma inesperada una gran cantidad de tiempo, lo que le hará ascender en la cúpula de la sociedad, no obstante quiza este paso sea el definitivo para terminar con este corrupto sistema de vida.



Acero Puro

Director: Shawn Levy
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia ficción
Reparto: Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Hope Davis, Phil LaMarr, Dakota Goyo
Sinopsis: Ambientada en el futuro, esta película nos narra la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado. Sin embargo en este futuro, el boxeo se ha convertido en un deporte basado en pelear con máquinas. Cuando Charlie reencuentre a su hijo, ambos intentaran conseguir lo que en el pasado se convirtió en un sueño frustrado: triufar en el mundo del boxeo.



Fuga de cerebros 2

Director: Carlos Therón
Nacionalidad: España
Género: Comedia
Reparto: Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Canco Rodriguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Patricia Montero, Paula Prendes, Juan Manuel Montilla
Sinopsis: Segunda parte de la exitosa película Fuga de Cerebros. En esta entrega, conoceremos a Alfonso, que esta vez, viajará a Harvard para conquistar a la chica de sus sueños.



Happy Feet 2

Director: George Miller
Nacionalidad: USA
Género: Animación
Reparto: Elijah Wood, Robin Williams, Brad Pitt, Hank Azaria, Sofia Vergara, Pink, Elizabeth Daily, Matt Damon
Sinopsis: Secuela del film del año 2006 Happy feet: rompiendo el hielo. A Erik no le gusta bailar, al contrario que al resto de pingüinos. Sin embargo cuando conozca a Sven, un pingüino que puede volar, tratará con su ayuda de vender sus temores.



Jane Eyre

Director: Cary Fukunaga
Nacionalidad: Reino Unido
Género: Drama
Reparto: Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell, Judi Dench, Sally Hawkins, Tamzin Merchant, Imogen Poots
Sinopsis: Adapatación de la obra romántica con el mismo nombre. Jane Eyre es una institutriz que decide huir de la finca en la que trabaja, regentada por Edward Rochester. Sin embargo, tras pensarlo, decide volver para descubrir el secreto que guarda dicho personaje.



El verano de Martino

Director: Massimo Natale
Nacionalidad: Italia
Género: Drama
Reparto: Treat Williams, Matilde Maggio, Luigi Ciardo, Matteo Pianezzi, Simone Borrelli, Pietro Masotti
Sinopsis: Una serie de violentos atentandos que tienen lugar en la Italia de 1980, conseguirán que se enlacen entré sí diferentes personajes, que ignoran lo que tienen en común, pero sin duda es algo que les une.



Restless

Director: Gus Van Sant
Nacionalidad: USA
Género: Drama
Reparto: Mia Wasikowska, Jane Adams, Schuyler Fisk, Henry Hopper, Lusia Strus, Ryo Kase, Chin Han, Kyle Leatherberry
Sinopsis: Dos personas con graves dificultades para relacionarse, se conoceran e irán experimentando que es el amor. Aunque la sociedad les de la espalda se tienen el uno al otro, pero las cosas no se les presentarán fáciles a ninguno de los dos.



La conspiración

Director: Robert Redford
Nacionalidad: USA
Género: Drama
Reparto: James McAvoy, Robin Wright, Justin Long, Tom Wilkinson, Evan Rachel Wood
Sinopsis: Tras el asesinato de Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de sospechosas. La única mujer entre este grupo, regenta una pensión donde se encuentra el verdadero autor de los hechos, pero todos ignoran que en realidad se trata de una verdadera conspiración y no de un asesinato casual.



Vicky el vikingo y el Martillo de Thor

Director: Christian Ditter
Nacionalidad: Alemania
Género: Aventuras
Reparto: Jonas Hammerle, Waldemar Kobus, Gunther Kaufmann, Valeria Eisenbart
Sinopsis: Cuando el padre de Vicky sea secuestrado, sera él quien se tenga que poner al mando de su pueblo. Para rescatarle deberá vivir incontables aventuras y defender los tesoros de los dioses.

Thanks God is Friday!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios