Gran Hotel volverá en 2012 con nuevos misterios

Gran Hotel volverá en 2012 con nuevos misterios

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La serie dejará de emitirse en diciembre, previsiblemente el día 13. Al parecer, la cadena ha decidido recortar su primera temporada para evitar el parón navideño.

En sus primeras seis emisiones, esta serie ha obtenido grandes datos de audiencia. Su mayor registró lo consiguió el día de su estreno, cuando alcanzó un 20% de share (3.719.000 de espectadoers). Desde entonces, sus resultados son envidiables.

Tanto Antena 3 como Bambú, productora responsable de la exitosa ficción, han llegado a un acuerdo para finalizar esta primera etapa en el capítulo 9, en lugar del episodio 13 como se había dicho en un principio. Todo esto se debe a una maniobra de programación.

Los seguidores de 'Gran Hotel', no obstante, están de enhorabuena, ya que la serie renueva su continuidad con una segunda temporada que constará de 13 nuevas entregas. Los nuevos episodios llegarán el próximo año, haciendo un descanso relativamente corto entre una y otra temporada.

El equipo de guionistas de la serie se encuentra ya inmerso en las tramas de la próxima etapa. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González regresará con nuevas historias y nuevos enredos en sus nuevos episodios.

En 'Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones, en un marco incomparable.

Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín, Paula Prendes o Fele Martínez entre otros, seguirán completando este magnífico reparto, a falta de conocerse los nuevos fichajes con los que seguramente intentará sorprender nuevamente Bambú Producciones.

Por otro lado, la próxima semana 'Gran Hotel' recibirá el Premio Horeca 2011, una distinción que otorga la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a aquellas personas o entidades que, sin tener relación directa con el mundo del turismo, han contribuido a la promoción de la comunidad autónoma.

El Premio será entregado este próximo 22 de noviembre, en el transcurso de la Gran Gala de Hostelería que se celebrará en el Palacio de Festivales de Santander, y a la que asistirán algunos de los actores de la serie. El acto contará además con la presencia de las principales autoridades regionales y municipales, empresarios, representantes de los medios de comunicación de Cantabria, trabajadores del sector y amigos de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios