Lady Gaga se convierte en cantante intergaláctica

Lady Gaga se convierte en cantante intergaláctica

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La primera artista en actuar en el espacio no será otra que la extravagante Lady Gaga... ¿Se pondrá las pilas Justin Bieber?

En el 2015 la cantante Lady Gaga se iniciará en los viajes espaciales, pero no para disfrutar de las vistas si no para del deleitar a los astros con su voz. Toda la parafernalia de ir más allá de la luna para dar un pequeño concierto es motivo del festival tecnológico Zero G Colony.

Para este proyecto tan ambicioso de la Mother Moster necesitará "hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera", según informan fuentes cercanas a la neoyorquina para US Weekly. Y va tan enserio que Gaga ya ha contratado una póliza de seguros, no apta para todos los bolsillos, por si saliera algo mal en el espacio.

Este viaje lo podrá realizar gracias al multimillonario Richard Branson, encargado de Virgin Galactic, la empresa encargada de los viajes espaciales para las celebrities, como son en el caso de Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie. Estos viajes comenzaran partir del año próximo y tienen un coste de 250.000 dólares, alrededor de 184.900 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios