Tagus, la nueva librería digital de La Casa del Libro

Tagus, la nueva librería digital de La Casa del Libro

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La librería perteneciente al grupo Planeta abrirá su nueva librería digital con el fin de “agilizar y facilitar la experiencia de la lectura”.

Tagus, la nueva librería digital de La Casa del Libro

La nueva plataforma digital de compra de libros ya cuenta con más de 70.000 títulos, aunque sigue en negociación con los demás. Gracias a la competencia de Amazon, que hace poco lanzó su tienda online en España, las librerías nacionales “se han puesto las pilas” y han querido abarcar todos los campos, ya que la era digital ha llegado y se ha instalado en el mundo de la lectura.

La Casa del Libro ha anunciado que sus libros electrónicos podrán leerse en su nuevo producto Tagus, un eReader propio, que lanzará al mercado el 23 de noviembre por un módico precio de 119 euros. Entre sus características podemos decir que cuenta con pantalla táctil, y medirá 154 milímetros de alto y 125 milímetros de ancho, además permitirá la lectura en cualquier momento y una descarga de los libros inmediata desde sus dispositivos, gracias a su sin conexión Wi-Fi e incluye un diccionario de la RAE.

Tagus se convertirá en una clara competencia de Amazon, aunque el temor por la llegada del Kindle está todavía presente. Además El Corte Inglés y Fnac se han sumado a la competencia de La Casa del Libro, ya que las dos grandes marcas prevén un gran resultado de ventas si comercializan libros electrónicos por internet. Es por ello que El Corte Inglés lanzó Inves Wibook 650T’, su eBook, al igual que Fnac con su dispositivo propio.

Tendremos que esperar a que Kindle llegue a España para saber si las empresas españolas han surgido efecto.

Tagus, la nueva librería digital de La Casa del Libro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios