Nintendo 3DS, novedades y noticias

Nintendo 3DS, novedades y noticias

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Aunque en sus primeros meses de vida las ventas no fueron las esperadas, la compañía japonesa ha anunciado que Nintendo 3DS podría superar en ventas a su predecesora en su primer año de vida ¿quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Nintendo 3DS, novedades y noticias

Nintendo 3DS aterrizo en España el 25 de marzo del presente año al precio de 250€. Todos los fans del gigante japonés, se quejaron de su alto precio, aunque algunos no pudieron resistirse al encanto de 3DS, y sus nuevas e innovadoras prestaciones. No obstante las ventas no fueron las esperadas, por ello Nintendo anunció en verano una rebaja de casi el 50%, además de un gran número de juegos que pusieron los dientes largos a todos aquellos que aún no tenían la consola. Casi todos los gamers lo reconsideraron, por ello las ventas de 3DS han subido como la espuma, y en muy poco tiempo recibiremos en nuestras portátiles a Mario, cuyos juegos son la razón de muchos jugadores para apostar por Nintendo.

Además, ya están anunciados nuevos colores y nuevas ediciones de la consola, que harán las delicias de los fans de la gran N, especialmente de los admiradores de la saga Zelda, pues una edición conmemorando su 25 aniversario está en camino.

Otro punto muy destacable, son los juegos que están por llegar: Mario kart 7 y Super Mario 3D Land, están a punto de aterrizar en las tiendas, y por si fuera poco, algunas de las sagas más legendarias de los videojuegos ya tienen en desarrollo un título para 3DS.

¿Y cual es el más esperado de estos juegos? Sin duda Resident Evil: Revelations, que saldrá a la venta el 27 de enero y cuyo tráiler hace que se nos pongan los pelos de punta, pero que a la vez no podamos resistir la tentación de jugarlo. Os lo dejamos a continuación:



Otro juego a destacar es Kid Icarus: Uprising. Con este título Nintendo ha querido rescatar a uno de sus personajes más entrañables pero a la vez más olvidados: el ángel Pit. El juego tendrá un acabado gráfico espectacular, y explotará toda la potencia del 3D, tras ver el tráiler, no dudamos de que será uno de los bombazos del año que viene:



Pero las novedades sobre 3DS no se limitan a juegos y ediciones, en breves podremos actualizar nuestra consola, lo que dará lugar a que pueda grabar videos en 3D, que podremos subir a plataformas como Youtube o Facebook.

Por fin Nintendo puede descansar tras este duro año, no obstante, los directivos de la compañía japonesa, han comunicado que “han aprendido de los errores que supuso el alto precio de la consola, y la falta de títulos en su lanzamiento”. A pesar del error, aún nos quedan muchas cosas por saber sobre Nintendo 3DS, así que permaneced atentos a nuestra Web, os mantendremos informados de todas las novedades de la nueva portátil.

Nintendo 3DS, novedades y noticias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios