HTC 'apuesta' por Iron Man

HTC "apuesta" por Iron Man

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La marca HTC ha elegido al actor estadounidense Robert Downey Jr., archiconocido por su papel de Iron Man, para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la compañía que verá la luz en los próximos días.

Según publica Mashable, Downey Jr. aparecerá como un consultor imperturbable vistiendo un traje de raya diplomática y concluyendo el anuncio con una frase "aquí hay que cambiar",  que hace referencia a las nuevas estrategias que seguirán desde HTC.

La nueva campaña de publicidad de HTC está más cerca de la construcción de la marca para aumentar su visibilidad a los consumidores de América del Norte. El director de relaciones públicas de HTC en América dijo: "Él es conocido como un personaje rebelde. Tiene un enfoque diferente hacia Hollywood igual que nosotros hemos tenido un enfoque diferente al consumo de tecnología".

Harlin dijo que HTC espera la fuerte reacción de los consumidores hacia los anuncios aunque no sabe de qué manera, pero lo importante es que tendrán una reacción.

HTC no está pasando por su mejor momento, tras lo malos resultados trimestrales a pesar de las buenas críticas recogidas por su buque insignia en smartphones, el HTC One. Estas buenas críticas no le han valido para salir a flote, por lo que esperan que con esta campaña junto al actor que encarna al superhéroe Iron Man, le haga recoger buenos resultados y relanzar sus campañas publicitarias.

El anuncio se lanzará en los próximos días en todo el mundo en soportes como televisión, Internet y banners.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios