Google quiere abrir tiendas físicas en EEUU

Google quiere abrir tiendas físicas en EEUU

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante de Internet ha decidido lanzarse al comercio físico abriendo tiendas en las zonas más comerciales de algunas de las ciudades estadounidenses.

Google quiere abrir tiendas físicas en EEUU

Google ha decidido acercarse cada vez más a su público y ofrecer sus productos de una manera física y con especialistas que puedan informar a los clientes sobre sus características y funcionalidades.

Aunque el gigante todavía no ha confirmado cuando será la fecha de apertura de sus tiendas, fuentes cercanas aseguran que la época navideña sería la elegida, coincidiendo con la fecha de salida de sus nuevas gafas de realidad aumentada Project Glass.

Las gafas se podrán probar en las tiendas, con el fin de venderlas por el precio estimado entre los 500 y los 1.000 dólares. Las tiendas posibilitan al público probar todo tipo de productos de la empresa antes de comprarlos, además de disfrutar de un stock de dispositivos y todas las novedades de Google.

Por otra parte, la empresa estadounidense cuenta ya con varios espacios propios en algunos establecimientos como Best Buy, aeropuertos norteamericanos o tiendas PCWorld, pero están ubicados a la gama de los portátiles Chromebook.

Google ha querido hacerle la competencia a sus principales rivales de productos, como lo son Apple y Microsoft, quienes ya cuentan con varias tiendas físicas. Es por ello, que Google ha decidido dar un nuevo salto y establecerse en la calle para tratar de tú a sus fieles clientes sin intermediarios y en su local propio.

Google quiere abrir tiendas físicas en EEUU
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios