www.tecnopunta.es
eDreams llega a los móviles con las mejores ofertas de turismo y ocio

eDreams llega a los móviles con las mejores ofertas de turismo y ocio

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Con el auge de las conexiones 3G en todo el mundo y la moda de los smartphones, disponer de una aplicación para este tipo de dispositivos se ha convertido en un objetivo primordial para cualquier empresa. Más aún si lo que ofrece esta compañía son servicios de turismo y ocio como ocurre con eDreams.

eDreams llega a los móviles con las mejores ofertas de turismo y ocio

Una de las principales agencias de turismo online, eDreams, ha dado un paso más para que sus servicios lleguen a todos sus futuros clientes estén donde estén. Es por ello que ha lanzado una aplicación con la que sus clientes podrán conocer las ofertas hoteleras, los vuelos y todo lo que necesiten saber sobre viajes y ocio así como un sistema de alarmas para estar al día de todo lo que ocurre con su reserva.

Esta aplicación estará disponible en todos los países en los que eDreams ofrece sus servicios, 18 actualmente, con el fin de que los clientes no se sientan desamparados en ningún momento. Por ello, eDreams ha incorporado a la aplicación móvil como principal novedad un agente de viajes para que en cualquier momento a lo largo de su trayecto pueda ser asistido ante cualquier duda.

Aunque por ahora la aplicación eDreams ha sido lanzada de forma gratuita en HTML5, posteriormente habrá versiones de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos: iOS, Android y Symbian-3.

Para poder acceder actualmente a esta aplicación deberán introducir en el navegador del móvil m.edreams.es y ya podrán comenzar a disfrutar de las ofertas y servicios de la agencia de viajes eDreams. Un nuevo paso en el mundo del turismo y el ocio que pretende hacer más fácil la elección de un hotel, encontrar un vuelo o elegir un paquete vacacional para las próximas vacaciones.

Los usuarios de la aplicación de eDreams podrán compartir con sus contactos de Facebook, Tuenti, etc. las ofertas que hayan encontrado, los vuelos, hoteles y sus preferencias desde su propio móvil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios