Square Enix y Sony se precipitan en la bolsa

Square Enix y Sony se precipitan en la bolsa

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Hace unos días, la empresa responsable de videojuegos tan famosos como la saga de Final Fantasy, Square Enix, anunciaba el nuevo Dragon Quest X. Por primera vez en la historia de los Dragon Quest, está siendo desarrollado de manera íntegra en Square Enix, mientras que el resto de entregas fueron desarrolladas por Level-5. Pero lo que más impacto ha causado es la exclusividad cedida a Nintendo Wii y Wii U.

Square Enix y Sony se precipitan en la bolsa

Esta decisión ha afectado de rebote a Sony, ya que los inversores de dicha empresa esperaban que se hiciese con la exclusividad para sus consolas. A su vez, ésta se encuentra en un mal momento debido a que presenta un estancamiento en la venta de televisores.

Pero la decisión de confiar en Nintendo y no en Sony ha afectado incluso a la propia Square Enix. Muchos son los que desconfían que Wii sea una plataforma ideal para un juego multiplataforma online (a pesar de contar también con historia en modo offline). Y más crece la duda si se habla de Wii U, ya que no se sabe la recepción de los compradores cuando salga a la venta la nueva consola.

Simplemente podemos esperar a que ambas empresas se recuperen y la decisión de Square Enix sea la más adecuada para un juego que ha gustado mediante las primeras imágenes.

Square Enix y Sony se precipitan en la bolsa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios