Chevy Chase dice adiós a Community

Chevy Chase dice adiós a Community

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El actor abandona la ficción de la NBC tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures Television.

Los seguidores de Community se despiden de uno de los actores de la ficción, Chevy Chase. Su abandono de la serie no ha sido una sorpresa para los fans debido a las polémicas protagonizadas por el actor durante el rodaje de la comedia de la NBC.

Tal y como ha afirmado The Hollywood Reporter, su salida de la serie será inmediata. El fin de su trabajo en la ficción después de más de tres temporadas ha sido fruto de un acuerdo con Sony Pictures Television.

A pesar de este contratiempo, las grabaciones de la cuarta temporada de la ficción casi han concluido, por lo que la ausencia de Chase solo podrá percibirse en uno o dos episodios.

La polémica ha acompañado a Chevy Chase durante el trascurso de su labor en la serie. En diversas ocasiones, Chase manifestó su frustración con el rumbo que estaba tomando su personaje e incluso llegó a afirmar que su participación en la serie había sido un error. En una entrevista en la versión británica de The Huffington Post señaló: “Los horarios son espantosos, y no es más que una sitcom televisiva, lo que es posiblemente la forma más baja de televisión”.

Además; Chase y Dan Harmon, creador y showrunner de la serie hasta el fin de la tercera temporada, habían señalado las diferencias surgidas entre ellos. Es una ocasión, el actor que da vida a Pierce en la ficción incluso abandonó el rodaje por no estar de acuerdo con una de las escenas. Tras el incidente, se hico público en Internet un mensaje que Chevy había dejado en el contestador de Harmon. Finalmente, Dan Harmon fue reemplazado en su labor como showrunner por Moses Port y David Gaurascio.

Pero este no ha sido el único contratiempo con el que Community se ha tenido que enfrentar este año. La cuarta temporada de la comedia de la NBC ha visto cómo su fecha de estreno se veía atrasada, pasando de tener un arranque previsto para el 19 de octubre al 7 de febrero en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios