En 2013, Windows Live Messenger cierra sesión

En 2013, Windows Live Messenger cierra sesión

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El servicio de mensajería instantánea se fusionará con Skype.

En 2013, Windows Live Messenger cierra sesión

Así lo anunciaba el responsable de la división Skype Microsoft, Tony Bates, a través el blog oficial del mismo que señalaba: "Skype y Messenger se reúnen". El gigante Microsoft adquirió el año pasado todos los derechos del servicio de telefonía por internet Skype y desde ese momento se ha estado pronosticando que hacer para poder fusionarlos.

Es así como los usuarios a partir del año que viene, podrán exportar desde su cuenta de Messenger todos sus contactos para trasladarlos a Skype, donde además se añadirán los servicios de Outlook y Hotmail.

Bates además argumentó en el blog: "Detendremos Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013, con excepción de China continental, donde Messenger permanecerá disponible". “Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar. Estamos centrando nuestros esfuerzos en facilitar las cosas a nuestros usuarios a la vez que mejoramos continuamente su experiencia de uso”, concluye.

En 2013, Windows Live Messenger cierra sesión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios