Kindle PaperWhite llega a Europa

Kindle PaperWhite llega a Europa

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Amazon confirma su lanzamiento en nuestro continente a partir del 22 de noviembre.

Kindle PaperWhite llega a Europa

Desde la web del gigante de ventas en Internet, Amazon, los usuarios ya pueden reservar el producto en cualquiera de sus dos versiones: WiFi o 3G. El precio de la versión 3G será de 189€, mientras que la versión WiFi tendrá un precio de 129€, aunque su fecha de lanzamiento en Europa se retrasa al 10 de diciembre.

La versión 3G, además, permitirá obtener una conectividad gratuita para descargas desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que pagar ninguna otra cuota suplementaria por conexión, afirma Amazon.

El Kindle PaperWhite, presentado en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, ofrece una pantalla de 7,5 pulgadas retroiluminada, con más de un 60% de píxeles para mayor nitidez. Además, se añade a esta versión un 25% más de contraste y una luz integrada para acomodar la iluminación a las diferentes situaciones del entorno. Por su parte, la batería de este nuevo lector digital tiene una duración de 8 semanas.

Con más de 46.000 libros en español, catalán, gallego o euskera, y más de 1.400.000 en todos los idiomas, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, argumenta que están contentos con la acogida del Kindle Paperwhite en Estados Unidos, pero reconoce que la empresa no gana dinero por cada Kindle vendido, sino con los productos que se ofrecen para ellos.

Kindle PaperWhite llega a Europa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios