www.tecnopunta.es
Tres décadas sin Grace Kelly

Tres décadas sin Grace Kelly

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Recordamos el estilo de la princesa de Mónaco en el 30 aniversario de su muerte

Si hay una palabra que defina a Grace Kelly es elegancia. Una elegancia innata, sencilla, sin excesos, que ella sabía acentuar peinando su media melena rubia y ondulada hacia atrás. Y es que, transcurridos 30 años desde el fatídico accidente que acabó con la vida de la princesa, editoriales especializadas en moda, it girls, fashionistas y diseñadores siguen rescatando periódicamente el estilo atemporal, sereno, puro, clásico, elegante y glamouroso de la musa del gran Hitchcock. Hoy hemos querido recordarla como uno de los iconos con más repercusión del siglo XX.

Todos conocemos esos vestidos por debajo de la rodilla, esas faldas que se ceñían a su cintura y como no, la clásica rebeca que rápidamente se convirtió en todo un básico para las mujeres de la época. Las blusas con lazo, los mocasines, los pantalones de talle alto o las gafas tipo cat eye a las que Olivia Palermo es adicta se convirtieron pronto en must-have y hoy en día siguen siendo prendas que reflejan estilo y sofisticación, además de ser imprescindibles en el armario de toda fashionista.

Fue en 1950 cuando hizo del bolso 'Haut à courroies' de Hermès todo un icono, ocultando su embarazo tras éste en una foto tomada por paparazzi La marca, en reconocimiento por la repercusión de su diseño, puso el nombre de la actriz a dicho bolso, y se ha convertido en todo un emblema para la firma hoy en día. . La chica de Filadelfia, que se trasladó a Nueva York para cumplir su sueño de triunfar en el cine y lo abandonó por amor, se convirtió en modelo a imitar por muchas jóvenes de los 50, que han transmitido y conservado hasta la actualidad el más puro estilo Grace Kelly, en una especie de homenaje permanente..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.