www.tecnopunta.es
Kristen Stewart ya no será Blancanieves

Kristen Stewart ya no será Blancanieves

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El culebrón del verano sigue su curso hacia lo que parece el declive de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

La actriz protagonista de la popular saga de vampiros, Crepúsculo, ha quedado fuera de la secuela de Blancanieves pocas semanas después de filtrarse unas fotografías de la actriz besando al director de la cinta, Rupert Sanders.

Un verano para olvidar

Tras conocerse la noticia, su novio y también compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson, requirió a Stewart que abandonara la casa que compartían.

La joven actriz también ha tenido que enfrentarse a los comentarios de sus compañeros de profesión, como Charlize Theron o Taylor Lautner, quiénes reprochan el comportamiento de Stewart.

A pesar de que Kristen podría tener un pequeño papel en la secuela de Blancanieves, el argumento se centrará en el personaje del cazador, interpretado por el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

El intento de Universal por no vincular la polémica con el cambio de giro de la película ha llevado consigo al abandono del guionista original de la cinta, David Keopp. Siendo Rupert Sanders, casado y con dos hijos, el único beneficiado por la situación después de que su mujer le prohibiese públicamente volver a trabajar con la actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios