Canal+ se une al iPad

Canal+ se une al iPad

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El director general del área digital de Prisa TV, Stephen Dove, ha confirmado durante la Red Innova, evento patrocinado por Prisa y El País, que a partir del 1 de julio, Canal+ Yomvi estará disponible para la tableta de Apple.

Canal+ se une al iPad

Canal+ ya estaba disponible para varias plataformas, como PC, Jazztel o incluso Xbox, pero solo podíamos disfrutar del canal principal y con una pantalla adicional. Ahora Canal+ Yomvi ha querido llegar al máximo de usuarios posibles y, sabiendo que la tablet de Apple ya tiene más de un millón de ventas en España, Prisa ha decidido involucrarse con este nuevo proyecto.

Aunque según afirma Dove, el iPad es solo el principio ya que pretenden llegar a Mac, PC y Xbox con la televisión a la carta. “Estamos trabajando con Prisa Digital para intentar llegar a iPhone antes de fin de año y estar en Android en el primer tercio de 2013” afirma Dove.

Desde el iPad habrá dos aplicaciones, una para los abonados de hogar, los cuales contarán con aplicación gratuita de acceso a 18 canales de Canal+, y otra para los usuarios abonados desde el ordenador, los cuales tendrán que abonar 15 euros al mes, sin necesidad de contrato de permanencia, y tendrán a su disponibilidad Canal+ 1, Canal+ Extra, Canal+ de Cine español y acceso a la taquilla de cine.

El responsable de contenidos de Canal+ Yomvi, Pablo Romero, ha destacado que se han centrado completamente en el usuario y quieren otorgarle su sello de calidad y excelencia en todos los sectores, como el cine, la música o el deporte, ofrecidos desde los inicios de la empresa.

Los dos directivos han insistido en que pretendían dar la nota y por ello, han decidido prestar los contenidos en alta definición (720 píxeles), con subtítulos y en versión original, para aquellos que prefieran la autenticidad sin doblaje.

Con todo, Dove no tiene reparo en decir que las nuevas plataformas de videos online como Filmin, YouZee o Voddler no son competencia para Yomvi, “asumo que en este nuevo entorno tenemos que ser más flexibles y ágiles que hasta ahora, pero al mismo tiempo, tenemos la combinación de videoclub, contenidos de calidad, series, eventos deportivos, conciertos, toros... Todo con un sello de calidad inconfundible” finaliza el directivo.

Canal+ se une al iPad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios