www.tecnopunta.es
Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro

Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h


Tras dos ediciones de 'Perdidos en la tribu' y una de 'Perdidos en la ciudad', este miércoles llega la cuarta edición del formato a Cuatro, en esta ocasión bajo la narración de Raquel Sánchez Silva.

Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro

'Perdidos en la tribu' es uno de esos programas de televisión que hace reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestras necesidades, nuestros privilegios y valorar lo poco o mucho que tenemos. En él varias familias a base de comportarse como los miembros de una tribu que vive de forma primitiva deben ser aceptados por sus nuevos compañeros de convivencia y así obtener el premio económico que les ofrece el show.

Por lo tanto, gracias a este programa y a la valentía de las familias que deciden convivir con personas de diferentes Tribus, podemos acercarnos un poco más a otra forma de vivir completamente distinta a la nuestra que día a día ocurre en otras puntas de nuestro planeta.

A los nuevos concursantes les espera una serie de vivencias nada fáciles de asumir y muy complicadas de entender, como matar a un animal vivo, limpiarse con su propia orina, recoger excrementos de animales para ponérselo en su cuerpo o vivir bajo la dictadura de los hombres.

Pero aparte de estas experiencias desagradables, en pocas semanas la mayoría de los aventureros acaban por amoldarse a esta nueva vida y hasta cogen cariño a estas personas, superando todas las adversidades y ganando el premio final que les espera.

En unos días regresan las emociones, los aprendizajes, la superación, los enfados, la dureza de adaptarse a un entorno nuevo... regresa el docu-show televisivo más divertido, formativo y concienciado de los últimos años, regresa 'Perdidos en la tribu'.

Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.