Vuelve Axel Foley al Cine

Vuelve Axel Foley al Cine

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Tras intentar, sin éxito, convertir en serie de televisión a Superdetective en Hollywood, Axel Foley volverá a la carga en la gran pantalla con una cuarta entrega que contará como gran baza con el regreso de Eddie Murphy a su papel protagonista.

Según informa Deadline, tras el fiasco de la serie, Paramount Pictures se ha movido rauda y veloz para intentar lanzar una cuarta película de esta saga para la que, además de contar con Murphy, ya han contratado a Josh Appelbaum y Andre Nemec, responsables del guion de la última entrega de Misión Imposible o del remake de Las Tortugas Ninja.

Al parecer, la historia de esta nueva película tendrá mucho que ver con la serie de televisión, de la que hasta se llegó a grabar el piloto en la que se relataba las andanzas del hijo de Axel Foley. Ese capítulo piloto estaba protagonizado por Brandon T. Jackson como el hijo de Axel y fue adquirido en un primer momento por la CBS tras una dura puja con otras cadenas.

Todo parecía ir bien pero poco después la CBS anunció que ya no estaba interesada en la serie y Paramount intentó, sin suerte, vender de nuevo este proyecto.

Recientemente, el productor Shawn Ryan reveló a través de Twitter que Paramount había cambiado de opinión y había decidido rodar otra película de Superdetective en Hollywood.

La trilogía original de esta saga de comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya primera entrega vio la luz en 1984 y cuya última película se estrenó una década después, consiguió recaudar unos 750 millones de dólares en los cines de todo el mundo y, desde entonces, han sido emitidas en televisión hasta la saciedad. Esperemos que la llegada de Murphy les garantice un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios