My Penguin, la nueva aplicación de Club Penguin de Disney ya está disponible en iPad

My Penguin, la nueva aplicación de Club Penguin de Disney ya está disponible en iPad

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La app sincroniza de forma automática los contenidos con ClubPenguin.es, un mundo virtual para los más pequeños de la casa que ya triunfa en todo el mundo.

My Penguin, la nueva aplicación de Club Penguin de Disney ya está disponible en iPad

Club Penguin de Disney, el mundo virtual infantil más famoso del momento, llega a iPad con el lanzamiento de esta nueva app, My Penguin, que está disponible de manera gratuita en la AppleStore. Gracias a la nueva app, millones de usuarios en todo el mundo del Club Penguin podrán acceder a juegos y pasatiempos, así como conseguir monedas y objetos para sus pingüinos desde cualquier lugar.

Con solo contar con una conexión Wi-Fi, la app My Penguin se sincronizará automáticamente con el mundo virtual a tiempo real, lo que permitirá a los jugadores transferir los objetos y monedas que hayan conseguido mientras usaban la aplicación. Además, por primera vez, los usuarios podrán acceder de forma fácil tanto al popular blog de Club Penguin como al canal de vídeo del mundo virtual.

“Con el lanzamiento de My Penguin queremos brindar la oportunidad a los pingüinos socios y demás usuarios de Club Penguin para que puedan disfrutar con la experiencia única del mundo virtual de Disney allí donde estén”, argumentaba Chris Heatherly, Vicepresidente y  General Manager de Disney Interactive Worlds. “Esta app es justo el principio para que podamos ofrecer nuevas experiencias móviles a los seguidores de Club Penguin de todo el mundo”.

Para acceder a la aplicación y sincronizarla con su cuenta, los jugadores habituales de Club Penguin tendrán que introducir su nombre de usuario y contraseña, mientras que los nuevos usuarios podrán crear y personalizar a su pingüino a través de la página o directamente desde la aplicación.

Además, My Penguin incluye cuatro de los juegos más populares de ClubPenguin con los que podrán conseguir monedas: “Burbupuffle”, con el que podrán explorar las 16 cuevas subterráneas; “Rescata puffles”, protegiendo a las mascotas puffles en 18 niveles; “Fuga de puffles”, encontrando y reuniendo puffles y “Pesca en el hielo”, atrapando peces y evitando picaduras de medusas, tiburones y cangrejos. Además, la app incluye un nuevo juego exclusivo, “Sushi Drop”, que permitirá a los jugadores ganar monedas, objetos extras y tesoros ocultos.

Incluso, con la app My Penguin los pingüinos socios también podrán ir de compras y adquirir los últimos estilismos del catálogo de Moda Pingüina. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener artículos exclusivos y utilizarlos indistintamente tanto en My Penguin como en el mundo virtual de ClubPenguin. Además podrán lanzar bolas de nieve a los pingüinos amigos y añadir otros, incluso ver vídeos y novedades del blog que se recogerán en la aplicación.

My Penguin está ya disponible en español para descarga gratuita para iPad en el iTunes App Store en este link: https://itunes.apple.com/es/app/my-penguin/id505544063?mt=8

My Penguin, la nueva aplicación de Club Penguin de Disney ya está disponible en iPad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios