Hemos probado: Spotbros

Hemos probado: Spotbros

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Spotbros es una nueva aplicación de mensajería instantánea muy prometedora y que actualmente solo se encuentra disponible para android, aunque esta en desarrollo para iphone.

Hemos probado: Spotbros

Uno de los aspectos a destacar de esta aplicación son las mejoras en cuanto a seguridad se refiere respecto a otras de mensajería instantánea como el whatsapp. En Spotbros la privacidad es mayor, todo rastro de nuestras conversaciones es borrado de los servidores en 30 días y nadie nos puede hablar sino le tenemos guardado en la agenda, es necesario que los dos extremos de la comunicación se tengan guardados como contactos.

En cuanto a los chats de grupos, destacan algunas novedades, no solo se permiten grupos, sino que tenemos una nueva forma de grupo llamada spots. Los spots son grupos asignados a un lugar, se pueden crear y unirse a ellos, y se muestran los que hay a nuestro alrededor.Por otro lado tenemos los llamados shouts, que serían como un mensaje de broadcast. Con esta función podremos mandar un mensaje a todo el mundo en un radio de 1.5km.

En los mensajes multimedia tambien encontramos mejoras, permiten enviar varias imágenes en un mismo mensaje, y próximamente no solo serán fotos, sino tambien vídeos, audio y mapas todo ello en un mismo mensaje.

Un aspecto negativo de la aplicación es que todavía no cuenta con muchos usuarios por lo que no se aprovecha del todo su enorme potencial.

Por último decir que nos encontramos ante una aplicación muy prometedora con la que podríamos mejorar nuestras comunicaciones vía mensajería instantánea por el teléfono móvil.

Hemos probado: Spotbros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios