Hemos probado: Evenbrite

Hemos probado: Evenbrite

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La aplicación permite localizar eventos en una provincia, adquirir entradas y compartir con los amigos.

Hemos probado: Evenbrite

Evenbrite se trata de una herramienta para dispositivos móviles con sistema operativo Android que se puede obtener de forma gratuita y que posibilita tanto la localización de eventos como la creación de reuniones a los amigos e invitación.

La app es gratuita siempre y cuando la actividad organizada no tenga ánimo de lucro. Sin embargo, también posibilita la venta de entradas a través de sistemas como PayPal o tarjetas de créditos en los eventos que requieren entradas, para lo cual es necesario pagar una cantidad proporcional a modo de comisión en función del número de tickets que se vendan.
Otra de las utilidades de esta aplicación es el seguimiento de las actividades que se publican mediante el monitoreo de los asistentes o la venta de entradas.

También pueden verse los eventos previstos en la web www.evenbrite.es o crear actividades. La aplicación fue nominada en 2011 como aspirante al premio Webby Awards, en su decimoquinta edición, en la categoría de servicios webs y aplicaciones entre otros distintivos.

Hemos probado: Evenbrite
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios