www.tecnopunta.es
Alcatel mueve ficha: ¿Lo mejor del verano?
Ampliar

Alcatel mueve ficha: ¿Lo mejor del verano?

miércoles 21 de junio de 2017, 21:27h
Sol, calor y vacaciones son los tres términos que, por antonomasia, se asocian al verano. Alcatel quiere que saques el máximo partido a los días y las noches estivales relajándote a orillas del mar, conociendo ciudades o, sencillamente, disfrutando de aquello que más te guste.

A5 LED es el primer smartphone del mundo con luces LED interactivas en su carcasa trasera para iluminar ya no solo tus notificaciones, sino la música que escuchas e, incluso, iluminar la tapa trasera al encender o apagar el móvil. Una innovación que hará diferente cada día de este verano.

Gracias a los diferentes juegos de luces, A5 LED ilumina tus notificaciones en función de si son llamadas, mensajes, alarmas, correos, whatsapps o, también, alertas de tus redes sociales. Si recibes un mensaje de Facebook, tu carcasa se iluminará de azul con una F blanca. Además, podrás hacer que las llamadas o las alarmas se iluminen con un patrón de luces creado por ti.

Bailar al compás de la música nunca será tan divertido como con la app Light Show del Alcatel A5 LED, ya que ofrece una increíble variedad de juegos de luces que se iluminan al ritmo de la música y que cambian de patrón con tan solo sacudir el móvil.

Color Catcher es la divertida app con la que crear un tema de colores y personalizar tu Smartphone. ¿Cómo? Realiza una foto y la app reconocerá hasta cinco colores que te permitirán customizar tu fondo de pantalla así como los led de la tapa al encender y apagar el móvil o al desbloquearlo. ¡Nunca fue tan fácil mimetizarse con el entorno de tus vacaciones!

Para presumir de vacaciones, Alcatel A5 LED incorpora una cámara frontal con flash para iluminar los selfies de hasta 8 Mpxl de resolución. Podrás, además, retocarlos con la app Face Beauty o crear divertidos video clips a través de la app Face Show. Por otra parte y para no perder detalle, su cámara principal viene con flash de doble tono para realizar mejores fotografías nocturnas de hasta 13 Mpxl de resolución.

Consultar rutas, buscar restaurantes, jugar a tu videojuego favorito… ¡Disfruta al máximo este verano con A5 LED! Su potente procesador octacore de 1,3 Ghz, así como su conectividad super veloz 4G LTE, harán que todo cargue con fluidez en su pantalla HD IPS de 5,2 pulgadas.

*El precio recomendado es 199,90 euros

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.