¿Cuáles son los medios americanos con más interacciones en redes sociales?

¿Cuáles son los medios americanos con más interacciones en redes sociales?

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
martes 29 de septiembre de 2015, 08:14h

Escucha la noticia

Los medios en Estados Unidos reúnen más de 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre likes, comentarios, retuits y demás clics, según el último ranking de Shareable.

Según este informe, la red social de las fotografías, Instagram, es la que ha alcanzado más interacciones, llegando a superar incluso a Facebook.

En total, más de 729 millones de interacciones en Instagram, 715 millones de acciones en Facebook, 52 millones en Twitter, y 13 millones en YouTube.

Unos datos a la baja

Comparado con los datos del pasado mes de julio, la industria editorial de medios tuvo una caída del 5% en cuanto a interacciones totales.

Tal y como se señala desde Shareable, esta caída se pudo deber a un desplome de hasta el 12% de las interacciones sociales en Facebook.

De todo el contenido publicado por marcas durante el mes de agosto, los medios representan el 31% de todas las interacciones sobre todo el contenido.

A National Geographic le sigue Bleacher Report y Buzzfeed, con un crecimiento del 11% de National Geographic Travel gracias a Instagram y a Twitter.

El entretenimiento, a la cabeza

Por orden, las categorías que han experimentado un crecimiento más rápido son: entretenimiento, estilo y moda, y noticias generales. De cerca, les siguen deportes y temas masculinos.

Fuente: Digidint

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios