www.tecnopunta.es
Florence + The Machine ambientan la nueva Blancanieves

Florence + The Machine ambientan la nueva Blancanieves

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Blancanieves y la leyenda del cazador está de suerte. Esta producción de Universal Pictures que tiene (al igual que Mirror,mirror) la base del cuento clásico de los hermanos Grimm, ha logrado un punto a su favor.

La inconfundible voz de mezzosoprano que lleva consigo Florence Welch, y su banda de pop barroco y art rock ya han grabado el vídeo de Breath of life, la banda sonora de la edulcorada versión de Blancanieves, por supuesto con imágenes de la misma. Este tema, que Florence and the Machine ha grabado con una orquesta, consigue transportarnos al mundo épico que ha creado Rupert Sanders, el cual recuerda inevitablemente al Señor de los Anillos o Las Crónicas de Narnia. El vídeo muestra en blanco y negro la imagen de Florence y la banda con la orquesta, para luego dar en color muestra de las imágenes de la película.

Poco queda de la imagen de la dulce Blancanieves después de que Hollywood la recuperase del baúl de los recuerdos. La trama planteada en la versión del cazador posiblemente sea interesante; las guerras medievales y del género fantástico siguen cautivando al público. Quizá cualquier otro nombre no vendería lo mismo desde el principio. Pero Blancanieves es un clásico con un nombre que no puede llevar cualquier película.

Por ahora, Florence and the Machine cumple su papel a la perfección, llenando con su personal estilo esta producción. El tema le va como un guante a la película, que si bien no encaja con el cuento original de los hermanos Grimm, por lo menos ha conseguido dar el efecto de aventura y emoción que mantiene el interés hasta su estreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.