www.tecnopunta.es
Daniel Radcliffe y Jon Hamm, dos en uno

Daniel Radcliffe y Jon Hamm, dos en uno

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El protagonista de Mad Men y el conocido actor que dio vida a Harry Potter preparan una miniserie bélica.

La nueva creación televisiva se centrará en las vivencias de un grupo de médicos rusos tras la Primera Guerra Mundial. Los conocidos actores interpretarán el mismo personaje, uno de los doctores, en etapas muy diferentes de su vida.

Según apunta el diario “The Sun”, tanto el actor conocido por su papel protagonista en la saga Harry Potter como la estrella de la serie Mad Men están negociando con el canal británico Sky Arts para cerrar su participación en el proyecto.

Hamm dará vida al médico en su etapa actual y será a su vez el narrador que nos permita adentrarnos en su pasado y observar sus días al servicio como galeno, etapa que será interpretada por Daniel Radcliffe. A pesar de situarse en épocas muy distanciadas, los artistas compartirán escena en diversas ocasiones.

La trama de esta miniserie dividida en cuatro partes estará cargada de un humor negro latente en las dudas que despierta en el protagonismo su propia cualificación como médico.

Pero el trabajo de ambos no acaba aquí. Daniel acaba de rodar la película 'Kill your darlings' basada en la relación entre los poetas de la generación beat, todos ellos atrapados en una trama donde se sucederá un asesinato. Por su parte, Hamm continúa con su participación en Mad Men, serie de la que es productor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.