www.tecnopunta.es
Top de videojuegos basados en cine y TV

Top de videojuegos basados en cine y TV

martes 04 de noviembre de 2014, 01:18h

Escucha la noticia

Existen numerosos videojuegos que se han basado en series de televisión a la hora de ambientar sus aventuras. Algunas adaptaciones han sido tan exitosas que merece la pena conocerlas.
Top de videojuegos basados en cine y TV

Dentro del área del entretenimiento no es difícil encontrar adaptaciones en la gran o pequeña pantalla. En el caso de los videojuegos también podemos encontrarnos títulos de gran éxito inspirados en el séptimo arte.

Uno de los argumentos más comunes es el de las series de televisión con gran acogida, que finalmente son adaptadas al mundo virtual. Si bien, próximamente saldrá a la luz el videojuego de Game of Trones.

Por ello, vamos a recopilar alguno de los mejores títulos que nacieron como series y que a posteriori se han convertido en personajes de videojuegos.

Pokémon Rojo y Azul

Sin duda el caso de traspaso de la televisión al videojuego de mayor éxito.

La saga Pokémon nació para la Game Boy hace casi veinte años, exportando lo mejor de la serie de animación japonesa a la consola portátil.

Una divertida aventura llena de emocionantes campañas y con capacidad de partidas multijugador que hicieron de estos títulos los más exitosos de su saga.

Para muchos, Pokémon rojo y Pokémon azul han sido los mejores, pero no hay que olvidar que todos han sido muy buenos.

Ducktales

Es recordado como uno de los nombres de más éxito de la era de la consola NES de Nintendo.

Dacktales se basaba en el popular persnonaje de Disney “Scrooge McDuck” en España conocido como “Tío Gilito”.

Este videojuego está considerado como uno de los mejores clásicos dentro del género plataformas

Alien: Isolation

La saga Alien, de Ridley Scot, ha sido inspiración de multitud de videojuegos dentro de los que podemos incluir el popular Alien vs Predator de 1999.

Este mismo año hemos podido asistir al lanzamiento de Alien Isolation, que aprovecha el temor que inspira el alienígena para crear uno de los mejores juegos del momento.

Top de videojuegos basados en cine y TV
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios