www.tecnopunta.es
Tu vida en Facebook

Tu vida en Facebook

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Si ya no lo estaba, ahora, la red social pretende ordenar cronológicamente todo lo que has querido compartir en ella con su nuevo diseño

Tu vida en Facebook

Un nuevo diseño de perfil se adueñará de nuestras vidas online a partir del 22 de Diciembre. Mientras tanto, y para los más impacientes, Facebook ha permitido un periodo de prueba de una semana del llamado diseño ‘Timeline’ o Biografía en el idioma de Cervantes, durante la que podremos editar y ordenar información errónea o que no queramos publicarla. Todo sea por que el día 22, cuando se hacen oficialmente globales estos diseños, todo esté correcto.

El diseño estará  encabezado por una portada en la que se mostrará una foto elegida por el usuario que ocupará toda el área superior. Justo debajo, se encontrarán Tus cosas: En el que aparecerá tus amigos, álbum de fotos, mapas y “me gusta” y un Acerca de con la información más elemental del perfil: Año nacimiento, lugar de residencia, etc.

Más abajo se encuentra el plato fuerte del nuevo perfil. El Timeline muestra en pequeños cuadros de acontecimientos divididos en dos columnas todos los archivos que has compartido en la red social: Fotos, vídeos, comentarios, etc. Así como todas las actividades asociadas a la plataforma: Twitter, Spotify o juegos, entre otros. En un perfecto orden cronológico por el que podremos navegar gracias a la columna derecha en  la que aparecerá una lista de años.  Toda esta lista de acontecimientos es modificable: El usuario podrá tanto destacar información, ocultarla y, obviamente, añadirla.

Tras el cambio en el diseño de twitter, Facebook también se sube al carro cambiando el perfil del usuario a favor del orden y la limpieza.

Para conseguir ahora el nuevo diseño entra en la página de la presentación y pincha en “Conseguir Timeline”. Podrás ver un vídeo patrocinando y explicando el perfil.

Tu vida en Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios