Bebe Winehouse

Bebe Winehouse

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

En un alarde de insulsa imitación a la diva del soul, la extremeña provoca todo un vendaval en las Redes Sociales tras presentar su nuevo disco al grito de 'Que os follen a todos'.

Dos días en lo alto de los TT de Twitter le han valido a la artista para ser lo más comentado en la Red. Todo ocurrió en el concierto de presentación de su nuevo disco, Un pokito de rocanrol, en el que tras interpretar 4 temas, y con ganas de acabar cuanto antes para hacerse con la barra libre de cerveza que se ofrecía tras la rueda de prensa, la cantante se mostró más mordaz y desinhibida que nunca.

Si hace unos días te presentábamos el rompedor single del esperado regreso de Bebe, K.I.E.R.E.M.E., en la presentación pudimos comprobar que la extremeña no sale de esos derroteros y se apunta a la electrónica inglesa, mezclada con el folclore francés, huella del productor de tan controvertido retorno.

"Si queréis os enseño las bragas luego; ahora, paso", decía la artista mientras se sentaba en el suelo para hablar con los periodistas cigarrillo en mano. "Esto es lo másfriki que me habéis hecho pasar en la puta vida".



Las inesperadas palabras no pasaron inadvertidas entre los asistentes, que quedaron petrificados al escuchar las siguientes declaraciones: "Se supone que ahora los 'señores periodistas' me van hacer alguna puta pregunta. Si hubieran sido super detallosos, podrían haber dicho a la compañía que no van a preguntar, pero comprendo que no se pongan en la piel del otro. Si vais a preguntar, hacedlo bien; si no, sois unos hijos de puta".

"Cuando te digo que quiero que me quieras (...) lo que yo quiero es que me quieras, como tú quieras, pero quiéreme como tú quieras", con esta especie de trabalenguas, mezclado con la recién estrenada picaresca de la cantante, Bebe ha conseguido lo que muchos califican como puro marketing.

Sin embargo, no entendemos bien qué pasa con el paso atrás de sus defensores. Si hace tan sólo dos días, La Razón calificaba como 'trabajo brillante' el nuevo álbum de la artista, hoy mismo ha publicado, y cito textualmente: 'Lo que sí está claro es que Bebe ha vuelto a dar el cante y no precisamente por su último disco'.

Para bien o para mal, la cantante está en boca de todos, y nadie puede negar que fue la sensación del pasado Mexefest en Lisboa. Tras el vendaval, no ha habido pronunciamiento por parte de la intérprete de Malo; lo único que ha publicado en los últimos días en las Redes Sociales es el lanzamiento en América de K.I.E.R.E.M.E vía Itunes, que os podéis descargar aquí.

Si bien es cierto que nos reiteramos en que La BebeBellota se ha comido a Bebe, para resurgir con más fuerza que nunca con Un pokito de roncanrol. Lee el artículo completo y ve el documental de preparación del disco de la artista en los conocidos Estudios Ferber de Paris haciendo click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios