Alexa Chung lanza su línea de maquillaje

Alexa Chung lanza su línea de maquillaje

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Si hace tan solo un par de meses la it girl inglesa era noticia por el lanzamiento de su libro, por su treinta cumpleaños ha decidido lanzar de la mano de Eyeko su línea de maquillaje.

Con tan solo 14 años fue un cazatalentos se acercó a ella para ofrecerle modelar para su agencia, aunque no fue hasta dos años más tarde cuando Alexa firmó su primer contrato para el Festival de Reading. Más tarde modeló para Elle Girl y Cosmo Girl, además de aparecer en distintos anuncios de Fanta o Sunsilk.

A pesar de haber dejado el mundo del modelaje hace ya varios años, Alexa ha sido siempre un personaje vinculado a la moda con apariciones tanto en portadas de las más prestigiosas cabeceras como en el front row de numerosas Fashion Weeks.

Durante los últimos años muchos han sido los logros conseguidos por la polifacética inglesa, quien ha lazado su propia línea de ropa con la firma Madewell, se ha convertido en embajadora de L´Oreal, además de lanzar su propio libro, It, y la creación de su propia línea de maquillaje era algo de esperar.

La firma inglesa Eyeko, la cual se dedica exclusivamente a la cosmética dedicada a los ojos, ha pedido a Alexa que diseñe su propia línea para la casa. Los productos lanzados por la firma londinense son al más puro estilo Alexa: inspirados en la estética de los sesenta y el característico maquillaje de la época: sus mujeres explotaban al máximo sus miradas mediante la utilización del eyeliner y máscara de pestañas. No es de extrañar que este sea el look potenciado por la diseñadora, cuya mirada juega un papel principal en la mayoría de sus looks.

El set de la colección Alexa Chung cuenta con un delineador, una máscara de pestañas y una púa con la que se consigue potenciar una mirada felina, además la firma del producto garantiza una calidad de confianza que combinado con el estilo retro de la it girl da lugar a un estilo auténtico.

 Como viene siendo costumbre en este tipo de productos, el set será comercializado por Sephora con un precio de 45 dólares, y si eres de las que encuentras en tu mirada un gran aliado, nuestro consejo es que te hagas con el kit cuanto antes ya que como todo lo que toca esta chica, va a ser un éxito rotundo en ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios