Una app de facebook para celebridades

Una app de facebook para celebridades

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Facebook comienza a hacer distinción entre usuarios, al desarrollar aplicaciones VIP que permitan a sus usuarios, generalmente celebridades, una mejor gestión de sus comunicaciones.

La tentación no es nueva, A Small World ya explota este nicho de la exclusividad. Se trata de una red social para ricos y los amigos escogidos por ellos. Pero llama la atención que con más de 1.100 millones de usuarios el gigante de Zuckerberg prepare una aplicación para famosos y artistas.

Según el servicio de Mark Zuckerberg solo algunos usuarios VIP tendrán acceso a esta aplicación que les ayudará a gestionar la comunicación con sus fans. Desde chats y respuestas a fotografías y comentarios con facilidad. La intención es que, de esta forma, ganen confianza y sean ellos mismos los que lleven el flujo de información sin tener que delegar en terceros.

Así pretenden competir de tú a tú con Twitter, cuya facilidad de uso es envidiable. Aun así les seguirá faltando la sencillez con que se puede seguir una conversación pública y las menciones con la arroba.

En mayo lanzaron su propia versión de las páginas de marcas y famosos para tratar de ganarse el favor de las masas y la feroz lucha frente a Twitter les ha llevado ya a incluir varias de las ideas y señas de identidad de la red del microblogging: Trending Topics, Hashtags o la posibilidad de incrustar los mensajes en otras webs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios