Cory Monteith murió por sobredosis

Cory Monteith murió por sobredosis

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El protagonista de la serie musical de televisión de la cadena Fox, 'Glee', falleció por una sobredosis de heroína y alcohol.

La autopsia ha salido a la luz y, para disgusto de sus familiares y su prometida y compañera de reparto, las drogas y el alcohol han podido con el joven de 31 años.

Las autoridades canadienses lamentan este "trágico accidente" y descartan que se trate de un suicidio, pues las pruebas toxicológicas esclarecen que la muerte de la estrella se debió a "una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol".

"Debe señalarse que en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente", declaraba el Servicio de Médicos Forenses.

Monteith estuvo la noche del viernes con unos amigos y regresó a primera hora del sábado a su habitación en el hotel Fairmont Pacific Room, donde la policía de Vancouver le hallaría muerto horas después.

El actor intentó rehabilitarse de su adicción a las drogas en el mes de abril, cuando fue tratado en un centro por su adicción a una sustancia no especificada. También se ha dado a conocer que ésta no fue la única vez que la estrella de 'Glee' lo intentaba, ya que con 19 años acudió a otro centro de rehabilitación.

Una larga lucha que ha podido finalmente con una de las carreras más prometedoras del panorama televisivo y musical.

D.E.P. Cory

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios