A costa de Miguel Ángel Blanco

A costa de Miguel Ángel Blanco

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Gonzáles Pons, ha señalado aprovechándose del 16 aniversario del asesinato del concejal popular de Ermua, que él "sí representa el partido y no el extesorero".

En la noche del viernes, González Pons aprovechó la cena del PP provincial en Valencia, que reunió a cerca de 1.500 personas entre dirigentes y militantes, para recordar que "un día como hoy" hace 16 años mataron a Miguel Ángel Blanco, "que dio su vida por la democracia, por el PP y por España". "Probablemente ese día, según lo que estamos sabiendo, nuestro tesorero ya estaba acumulando una fortuna en Suiza que tiene que explicar", ha añadido en un acto que irritaría a cualquiera que haya visto los papeles de Bárcenas.

En su discurso, el dirigente 'popular' ha querido destacar la importancia de los militantes para el partido porque "un partido, como no tenga militantes, no es un partido". A propósito de esta cita, González Pons ha vuelto a señalar que "el partido son los militantes, no el tesorero". "Sin tesorero puede haber partido, pero sin militantes no hay PP", quiso apostillar, en plena vena de inspiración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios