No era imposible

No era imposible

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

María Dolores de Cospedal ha asegurado que el ex alcalde de Pozuelo (Madrid) y ex marido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda ,"ha dejado de prestar servicios" en el Partido Popular. Para ello, se aprovecharán de la legislación laboral vigente.

Según el señor Carlos Floriano, Vicesecretario general de Organización del PP, este despido era imposible, puesto que sería considerado como improcedente y los jueces les obligarían a readmitirlo.

Eso es lo que dijeron, antes. Pero, lo imposible se hace posible cuando la opinión pública se entera de que alguien presuntamente corrupto, que recibe hasta coches jaguar de una trama de corrupción, no se despide porque “lleva mucho tiempo” siendo trabajador nuestro y se enfada porque no se le quiere despedir.

Porque en aras de mantener a todos contentos, por las presuntas evidencias contra él, le habían quitado los cargos y su vinculación al PP pero lo mantenemos en nomina y deslocalizado porque como no es bonito que se le vea entrar y salir de la sede, le damos trabajo en su casa.

De todo esto nos enterábamos la mayoría la semana pasada y ¡Vaya si cambian las cosas, cuando el público se entera!

Así que como la población está indignada, vamos a intentar lavar la imagen del partido ¿cómo? Muy sencillo, reconocemos el error y lo echamos. Dicho y hecho y seguro que más barato.

"El señor Sepúlveda ha dejado de prestar servicios al Partido Popular a partir de hoy", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, en la que ha dicho que el partido tiene que ser "consecuente" con lo que piensa.

Como motivo del despido y vistos los ánimos caldeados de la gente, han dicho que a todos los dirigentes del PP se les exige "una conducta ejemplar" y han lamentado en cierto modo que no se hiciera antes, dado que Sepúlveda estaba cobrando un sueldo del propio partido por elaborar informes desde que en 2009 renunciase a su cargo de alcalde de Pozuelo tras su imputación en Gürtel.
"Rectificar es de sabios y no tengo ningún problema en decirlo", ha enfatizado.

Por otro lado, pero hablando de lo mismo: paliar esta crisis. Cospedal ha anunciado que el PP presentará en los próximos días en su web las declaraciones de renta de toda la dirección del partido: la secretaria general, los vicesecretarios, los coordinadores y secretarios ejecutivos.

"Y espero que todos los partidos hagan lo mismo, el mismo ejercicio de transparencia", ha afirmado la 'número dos' de los 'populares'- volviendo aparentemente a atacar a la oposición en un intento de desviar la atención centrada ahora en demasía en el PP.

No era imposible
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios